Control y conectividad
Acceso remoto MEC Remote
MEC Remote le ofrece un acceso remoto seguro a su sistema de calderas. Las amplias funciones de monitorización y alarma permiten una rápida respuesta en caso necesario para lograr una buena disponibilidad de calefacción y calor de proceso.
Ventajas
Cómoda monitorización de su sistema de calderas
Mediante MEC Remote es posible visualizar de forma exacta la interfaz de su sistema de control de las calderas e instalaciones, navegar por la estructura de menús y acceder a los parámetros de funcionamiento actuales. Las desviaciones pueden detectarse rápidamente antes de que afecte a los procesos. Pueden controlarse incluso varias calderas simultáneamente en distintos lugares del mundo.
Fácil integración y conexión por internet, en todo momento y desde cualquier lugar
La avanzada tecnología remota ha sido preconfigurada por Bosch y se integra fácilmente en el sistema de control. Con cualquier terminal, desde un teléfono móvil hasta un PC, dispone de diferentes posibilidades de conexión por internet o la red empresarial. Esto simplifica en gran medida la monitorización de instalaciones que requeren alta fiabilidad.
Asistencia online por expertos de Bosch
El acceso al servicio a través de MEC Remote permite una asistencia rentable por parte de los expertos del servicio técnico de Bosch. La eliminación de fallos, la parametrización y la programación en los sistemas de control puede realizarse previa solicitud. La identificación previa de las piezas de repuesto necesarias puede reducir las labores de servicio in situ.
Seguridad ante todo: concepto de seguridad certificado para su acceso remoto
Los mecanismos de seguridad y las auditorías de seguridad periódicas protegen la conexión remota de forma segura. Además del nombre de usuario y la contraseña, para iniciar sesión es necesario un procedimiento mobileTAN. Mediante el interruptor llave en el control BCO, SCO o CWC, es posible conectar o desconectar la conexión a internet en todo momento.