Control y conectividad
Control compacto de calderas de vapor CSC
El control para el rango de potencias de vapor más pequeño convence por su facilidad de manejo y se entrega de fábrica con todas las funciones importantes para el funcionamiento semiautomatizado de las calderas.
Ventajas
Visión general
El PLC compacto CSC es la solución ideal para calderas de vapor con rendimientos de hasta 4000 kg/h de vapor. Dispone de todas las funciones básicas imprescindibles para poder llevar a cabo el control y el manejo de manera confortable. En comparación con el control de calderas BCO para instalaciones de mayor complejidad, el CSC es una alternativa económica para calderas de vapor individuales.
Equipamiento
- Funciones básicas: límite de nivel de agua bajo, límite de sobrepresión máxima, control de nivel de agua, de 2 etapas o modulante, protección contra caudal en seco para la bomba de alimentación, regulación de la potencia, de 2 etapas o modulante, mensajes de alarma y de fallo, creación de informes.
- Además de las funciones básicas, el CSC se puede ampliar con funciones adicionales como, p. ej., la regulación de la conductividad o la purga automática.
Diseño
El PLC cuenta con una pantalla táctil muy intuitiva. Está integrado en un armario de control de la caldera y montado de forma fija en la caldera con todo el cableado completo hacia los sensores y actuadores y hacia el quemador. Opcionalmente, se puede suministrar un cuadro de control para montaje en pared.