Componentes
Acumulador

Con un volumen de almacenamiento variado que va desde los 500 hasta los 1300 litros, nuestros acumuladores Bosch ofrecen una gran calidad manteniendo un tamaño especialmente compacto. El poco espacio que ocupan y la variedad de posibilidades de conexión permiten un uso flexible.
- Acumulador como enlace central en el sistema de calefacción
- Aplicación flexible gracias a la gran variedad de opciones
- Volumen del acumulador compacto de 500 a 1300 litros
- Varios acumuladores ampliables en cascada
- Aislamiento térmico de gran eficiencia
Ventajas
A través del acumulador de agua caliente sanitaria, pueden integrarse en el sistema de calefacción de forma fácil diversas fuentes de calor como la energía solar térmica, las bombas de calor o las calderas.
Debido a la gran variedad de opciones con relación al tamaño, el aislamiento térmico, el tipo de aporte térmico, conexiones, estratificación, etc. le ofrecemos el acumulador adecuado para cada proyecto.
Gracias a una relación optimizada entre tamaño y superficie, los acumuladores de Bosch, disponibles en los tamaños de 500 l, 750 l, 1000 l y 1300 l, son la solución perfecta para un aprovechamiento óptimo del espacio.
El volumen de almacenamiento puede ampliarse conectando más acumuladores. Esto permite alcanzar el volumen requerido incluso en espacios reducidos, como en los edificios existentes.
Todos los acumuladores de Bosch cuentan con un aislamiento térmico muy eficiente. El aislamiento desmontable de los acumuladores a partir de 750 litros permite una fácil manipulación incluso en situaciones de instalación difíciles.