Componentes para sistemas VRF
Instalación de ventilación con recuperación de calor
La instalación de ventilación con recuperación de calor se utiliza para suministrar aire fresco. El aire fresco se preacondiciona con el aire extraído a través de un intercambiador de calor, lo que minimiza las pérdidas de energía. La unidad complementa perfectamente las necesidades de ventilación de los proyectos VRF y también puede utilizarse como unidad independiente.
- La unidad ofrece múltiples modos de funcionamiento, como el modo automático y de bypass, el modo de recuperación de energía y el modo frío libre
- Tecnología de filtrado avanzada
- Siéntase protegido y seguro con la sonda de CO2 integrada
- Amplio ámbito de aplicación con temperaturas exteriores de -7 °C a +43 °C
Ventajas
Ahorre energía eligiendo entre varios modos de funcionamiento. Gane energía del aire extraído y aumente la eficiencia. En el modo automático, el regulador selecciona el modo de recuperación de energía o el modo de bypass en función de la diferencia entre la temperatura interior y la exterior.
Los modernos filtros de clase M7 se utilizan en el lado del aire fresco y los filtros M5 en el lado del aire extraído. El nuevo elemento intercambiador de calor está fabricado con un papel especial que ha sido sometido a un tratamiento químico para garantizar unos resultados óptimos de temperatura, humedad y recuperación de calor.
En el modo de funcionamiento automático esta sonda siempre está activa. Determina la cantidad de aire fresco necesaria en función del contenido de CO2 en el aire y regula la instalación de ventilación en consecuencia.
La instalación de ventilación con recuperación del calor puede utilizarse en una amplia gama de temperaturas exteriores, desde menos 7 °C hasta más de 43 °C.