Sistemas VRF
Los sistemas VRF de Bosch cubren una amplia gama de potencia de hasta 270 kW en un sistema central y tienen un diseño modular con unidades exteriores que ahorran espacio, unidades interiores elegantes y regulaciones inteligentes.
Esta gama de productos de alta eficiencia es adecuada para la climatización de todo tipo de edificios como hoteles, oficinas, hospitales, restaurantes, edificios de viviendas, escuelas, etc. El sistema VRF combina las ventajas del control cableado de habitación o el control centralizado e incluso puede conectarse a un sistema de gestión de edificios. La amplia gama de unidades interiores de diferentes niveles de potencia, permite a proyectistas y arquitectos disponer siempre del producto adecuado. El software de selección Air Select garantiza un diseño de alta calidad y ofrece una solución óptima para la selección del producto adecuado. Bosch VRF-Serie Air Flux: AF5300A (bomba de calor, 2 tubos), AF6300A (recuperación del calor, 3 tubos), Mini-VRF (2 tubos).
Unidades exteriores
Las unidades exteriores VRF de la gama Air Flux se componen de varios modelos para cualquier caso de aplicación, desde pequeñas capacidades hasta unidades exteriores de mayor tamaño para montaje en cascada.

Unidades interiores
Descubra una amplia gama de unidades interiores compatibles con todas las unidades exteriores. Ya sean instalaciones invisibles con unidades interiores de conducto o cassettes compactos elegantes: hay una solución adecuada para cada necesidad de instalación.

Componentes para sistemas VRF
Para complementar nuestro enfoque de sistema completo, ofrecemos varios componentes, como una Hydrobox para calentar el agua hasta 80 °C o cajas de conmutación para el sistema a 3 tubos.

Control y conectividad
Los sistemas VRF de Bosch pueden funcionar con los controladores diseñados por Bosch. El control cableado de habitación o el control centralizado con pantalla táctil pueden emplearse adicionalmente al control remoto.
